
Gran Hermano 2023 tuvo su tercera salida en la noche de ayer. Santiago del Moro fue salvando uno a uno a los hermanitos por decisión del público. Primero salieron de placa Carla, Florencia, Catalina y Sabrina. Al final Williams recibió el 41,3% de los votos para ser eliminado y abandonó la casa. Juliana “Furia” obtuvo el 37,3% y Lisandro el 21,4%, ambos siguen en competencia.
Minutos antes “El Paisa” tuvo que ir al confesionario y pedir al psicólogo porque le agarró una suerte de ataque de pánico durante la conexión de Santiago. “La pasé mal, me faltaba el aire y me dolía el pecho. Me dijeron los doctores que es ansiedad y nervios“, le dijo al conductor al rato que se incorporó al sillón con sus demás compañeros.
Licha lloró y quedó visiblemente mal por la eliminación del “Paisa”, al igual que Sabrina, Isabel y Martín, quienes tenían como él depositadas sus esperanzas en la salida de “Furia”. Luego se reunieron en distintos grupos para intentar descifrar lo que piensa el público al momento de votar. El detonante de su salida tiene que ver la fuerte pelea con Furia donde él acusó violencia por parte de ella y las cámaras mostraron que no fue así.
“¿Qué flasheas? La concha de tu hermana. ¿Qué venís a pegar así? La puta que te parió. ¿Qué pegás así, amiga? Ni mi mamá me pegó así”, sentenció el gaucho de la casa. “Cuando fui al baño, Juliana ‘Furia’, vino y me pegó dos cachetadas así, fuerte. Y bueno, fue mi chispoteada (SIC) de cabeza, de querer agarrar todo mal, digamos“, agregó en el confesionario. Juliana por su parte, remarcó que no fue ni una cachetada.