¿Quién es el trapero Wos?

Wos se llama Valentín Oliva, tiene 23 años, es trapero, y es seguido por más de seis millones de personas en Instagram. Esta tarde en Intrusos, revelaron que podría ser el tercero en discordia en la separación entre Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez. ¿A un hombre le gusta enterarse de que le metieron los cuernos”, sentenció Evelyn Von Brocke.

Esta mañana el actor publicó en sus redes sociales: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias“.

Benjamín Vicuña

Wos por su parte, es un rapero, freestyler y actor argentino. Tras su éxito en las batallas de rap, Wos decidió perseguir su carrera musical. En 2018 lanzó su primer sencillo, «Púrpura», un trap agresivo. En 2019 lanzó su primer álbum de estudio, Caravana, cuyo sencillo de presentación, «Canguro», se colocó entre los 10 primeros puestos de las listas argentinas por varias semanas.

Gracias a ese tema, logró ganar tres Premios Gardel por Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum/Canción Urbana y Canción del Año. También logró ser nominado para los premio Latin Grammy por Mejor Nuevo Artista. En 2020, sacó el EP Tres puntos suspensivos.