Yandel estreno junto a la super estrella colombiana Maluma y el rapero Eladio Carrión ‘Nunca y Pico’

Yandel no se detiene. Mientras arrasa en los escenarios por toda Latinoamérica con su gira ‘La Última Misión’ junto a Wisin, el cantante y productor de mega éxitos llegó con otro tremendo single titulado ‘Nunca y Pico’.

Yandel estrenó 'Nunca y Pico' junto a Maluma y Eladio Carrión

El corte musical y el video de ‘Nunca y Pico’ tienen ese sello indiscutible de -star power- en el cual Yandel une su voz a las del ídolo internacional del género urbano Maluma y la sensación del rap Eladio Carrión, producido por Sour/The Ironix/DMT.

El video musical fue dirigido por Nuno Gomes para Compostela Films con Arizona como locación y desarrolla la temática de un amor que aunque se ve interrumpido por la distancia física y aún así sus protagonistas no se quitan.

Como bien lo dice Maluma en el video musical “El junte que nunca falla”, refiriéndose a sus colaboraciones con Yandel, lleva plasmado ese estilo tan especial de sus protagonistas donde el romanticismo, la sensualidad y el baile toman el escenario para quedarse.

Yandel estrenó 'Nunca y Pico' junto a Maluma y Eladio Carrión

Yandel comenzó su carrera profesional en 1998 y desde ese momento se convirtió en un cantante compositor, músico y productor musical del género urbano Puertorriqueño fenomenalmente exitoso. En el 2014, tomó un nuevo giro como solista anunciando su gira ‘Yandel La leyenda VIP Tour’.

Su álbum como solista De Líder a Leyenda (2013), debutó con el # 1 en el Top Latin Albums de Billboard y # 9 en la lista de álbumes ‘Top Urban Album Chart’ recibió Certificación Oro de la RIAA y obtuvo diversas nominaciones, entre ellas el Grammy Latino, también grabó el tema, Marcando Territorio, incluído en ‘Catch the Throne’ el Mixtape Vol. 2 y banda sonora de la aclamada serie de HBO -Games of Thrones- junto a grandes artistas del mercado anglosajón.

Yandel estrenó 'Nunca y Pico' junto a Maluma y Eladio Carrión

Como solista, Yandel a logrado 10 #1’s en la lista de Top Latin Airplay de Billboard. En el 2018 grabó junto a Wisin su álbum como dúo ‘Los Campeones del Pueblo’ / ‘The Big Leagues’, estrenó su sexto álbum como solista titulado ‘The One’ (2019) y su más reciente producción musical como solista ‘Quien contra mi 2’ que estrenó en Verano 2020, en mayo del 2021, Yandel fue reconocido por la RIAA con 16 Certificaciones Platino y 4 de Oro por sus éxitos musicales.