Repudiable frase de Yanina Latorre

Una vez más, Yanina Latorre da que hablar por sus discriminadoras declaraciones. La panelista de LAM estuvo en un móvil con Ángel de Brito y se mostró indignada por no poder regresar a Argentina. Recordemos que hace más de un mes viajó a Miami a vacunarse tanto ella como sus hijos contra el coronavirus. Aunque el pico máximo de bronca llegó cuando re refirió a los festejos en el Obelisco por el triunfo de Argentina en la Copa América 2021.

Se puede frenar ese festejo, de la misma manera en la que te mandan cuatro gendarmes a ver a mi marido y a todo el mundo que vuelve de afuera. Cuatro ñoquis“, sentenció Latorre contra el Presidente Alberto Fernández. Yanina siguió despotricando contra las medidas tomadas por el kirchnerismo y esbozó la frase más discriminadora de la semana.

“El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos”, disparó la columnista de Radio Mitre.

También Yanina agregó que no se va a aislar en un hotel cuando regrese al país, sino que lo va a hacer en su casa, pese a lo que diga el Presidente. Bromeó con eso y afirmó que si no la dejan, va a llamar a su abogado Fernando Burlando para que lo solucione.