Jorge Rial llevó a la Justicia a la panelista de LAM

Jorge Rial rompió el silencio en su programa Argenzuela, sobre el conflicto judicial que tiene hace varios meses con Yanina Latorre. Todo empezó cuando la columnista de Ángel de Brito lo llamó extorsionador al presentador de Radio 10 y C5N. Esto derivó en un juicio por calumnias e injurias, en donde hoy a las 10:30 de la mañana debían verse las caras, pero eso no sucedió.

Para no seguir el juicio, para que no le quede una mancha como un antecedente, ella asumió la reparación del daño propuesto. Asume que hubo un daño sobre mi persona por las barbaridades que dijo. Aceptó que había causado un daño a mi persona y ahora tiene que pagar una multa. No lo digo yo, lo dice el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 28 de la Ciudad de Buenos Aires“, empezó diciendo Jorge en la radio.

Jorge Rial vs Yanina Latorre: cuánto deberá pagar ella para no ir a juicio con el conductor

Hay un ofrecimiento de reparación del daño propuesto. Por lo tanto, asume efectivamente que cometió un delito, y que por esto va a tener que pagar una multa. No sé de cuánto es ni me interesa. Lo que me interesa es que frente a la justicia tuvo que reconocer que causó un daño, y que esto no es gratuito”, agregó Rial además de mencionar que ella abonará 3 mil pesos, más 100 mil que decidió sumar.

El exconductor de Intrusos fue hasta las últimas consecuencias contra la panelista de LAM y sentenció: “Como ella dijo que yo extorsionaba, obviamente ella pensó que eso iba a quedar en la nada, yo segui y seguí y llegaba el momento de ir a Tribunales, ¿Entonces que hizo? Reconoce que causó un daño y va a tener que pagar. Es un reconocimiento del daño hecho“. Vía Twitter, Latorre respondió: “No perdí ningún juicio. Dejen de inventar“.

Yanina Latorre