«Estoy separada hace casi seis meses. No quería incomodar a Lola en el Bailando contándoloQuería evitarme la navidad por las preguntas y porque el grupo familiar no está roto. Fue una separación tranquila«, comenzó relatando Yanina Latorre en LAM sobre su separación con Diego.

La panelista agregó: «El motivo soy yo. Tengo una edad que quise tomarme un tiempo, son muchos años vividos. Este año quise estar sola y ver que pasa conmigoLo banqué por el cariño. A mi no me molestan ni los cuernos ni la infidelidad, el amor trasciende todo eso«.

«Yo tomé la decisión, él se enojó y se sintió abandonado. Ahora ya no vive en casaNos vamos a ir de vacaciones juntos pero sin dormir en el mismo cuarto. Se lo comuniqué a los chicos y no se lo veían venir. Yo no puedo explicar lo que no es mío, la gente está loca. Sobre la vedette trans es un delirio, un invento. Busca prensa, les pasó a todos«, alegó Yanina tras la aparición de Julieta Biesa; la chica trans que confesó que Diego se la quiso levantar días atrás.

«Él es el amor de mi vida, pero ahora quiero estar sola. Si alguien aparece no tengo problema. Cuando llega el momento que quieren algo más todavía no tengo ganas ni de tener sexo, hay algo que me falta«, finalizó la mediática ante la atenta pregunta de su amigo y conductor del ciclo Ángel de Brito.