Espectáculos

Yao Cabrera sufrió un tremendo accidente y esta internado en grave estado

Compartir

Su abogado, Alejandro Cipolla, lo confirmó. El youtuber estaba en su casa de Villa Carlos Paz cuando ocurrió el accidente

El conocido youtuber uruguayo Yao Cabrera tuvo un accidente en su casa de Villa Carlos Paz, Córdoba. Se cayó de un tercer piso y se encuentra internado en terapia intensiva. La información trascendió el lunes, y como en otras oportunidades el joven ha bromeado sobre su salud, en un principio hubo quienes dudaron, pero su abogado Alejandro Cipolla confirmó la noticia a los medios y aclaró que él se enteró por Marcos, el padre del joven.

El padre de Yao llamó cerca de las tres de la mañana de este martes para advertirle a Cipolla lo que había sucedido. Por otro lado su manager, Pepe, aseguró: “No vamos a decir nada hasta que no esté el parte médico”. No se sabe el lugar en el que Yao permanece internado y tampoco se ha difundido ningún escrito oficial sobre su salud. El hecho ocurrió el lunes en la casa que habitaba el youtuber junto a su padre.

Yao y su padre Marcos

Al parecer Yao le habría pedido a su padre que lo ayudase a pintar la casa, según quedó registrado a través de videos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene nueve millones de seguidores. “¿Qué pasa, pelado? Todo el día de fiesta estuviste el fin de semana”, le dijo mientras lo filmaba desde una plataforma. “¿Qué pasa, divino? ¿Cuándo no estuve de fiesta?”, respondió Marcos. Yao respondió: “Mirá que hoy vamos a pintar la casa, eh. Primero, segundo, tercero y cuarto piso. Todos los pisos”.

“Se cayó de un tercer piso y está mal. Yo en unas horas estoy tomando un avión para ir a Córdoba. Sé que está grave y dentro de unas horas voy a tener el parte médico”, señaló su representante, Christian Manzanelli, y agregó: “todavía no tengo la información sobre en qué clínica está, hablaré en un rato con los familiares para que me den la información y el parte médico para los medios”.

Manzanelli, asombrado por lo ocurrido, dijo: “Anoche estuve hablando con él hasta las 8 de la noche lo más bien y después de eso, según pude saber, estaba haciendo un video para las redes sociales y se cayó. Hoy a la mañana estuve hablando con familiares de él que están allá y está internado en grave estado“. El próximo 5 de marzo estaba previsto que Cabrera se enfrente al campeón de boxeo Marcos “Chino” Maidana, en la ciudad de Dubai.

En las últimas semanas el influencer había estado entrenando para la pelea y había subido varias instantáneas compartiendo su rutina y preparación física. El último posteo de Yao Cabrera en Instagram fue el pasado domingo, cuando compartió un breve video de la jornada de boxeo que organizó en Córdoba el sábado. “Ayer se organizó el primer evento de @yaopromotions en donde fuimos más de 15.000 personas en vivo”.

Y la publicación continuó: “promoviendo el boxeo, llevando esta industria al siguiente nivel, apoyando a los boxeadores que lo necesitan! Nos vemos el 5 de marzo en DUBAI para la gran pelea vs @chinomaidana_promotions”, escribió en la publicación.

Florencia Speroni

Locutora Nacional. Periodista de Espectáculos, ex panelista de "Convicciones" con Lucho Avilés y mama de Manolito

Publicado por
Florencia Speroni