La actriz estrenó el fin de semana pasado, junto a un gran elenco, “La chica del sombrero Rosa”, una obra de Aldo Funes en el teatro La Casona.

Zulma Faiad: “el coronavirus es una corona de espinas para nosotros”

Feliz de poder volver a las tablas luego de más de un año, la actriz resaltó que tienen control estricto y trabajan bajo cuidados intensos por el coronavirus.
En una entrevista con el programa radial Fáltanos el respeto por Conexión Abierta con Eduardo Anisky y Alfonso Oliva, brindo detalles de cómo fue su vuelta al teatro y el dolor que lleva consigo por ver a los políticos pelear entre ellos.

Zulma Faiad: “el coronavirus es una corona de espinas para nosotros”
Zulma Faiad: “el coronavirus es una corona de espinas para nosotros”

A la hora de autoanalizarse recalcó: “Soy una romántica que piensa con el corazón, por lo tanto lo mío no es muy práctico. No soy hipócrita, no me interesa quedar bien con nadie, porque soy muy respetuosa del otro y yo lo que quiero es que todos hagan las cosas bien y que den el ejemplo”. Y, un tanto enojada añadió: “No los quiero volver a ver discutir, ni oír, ni ver imágenes peleando. La ira, a guardarla, porque el miedo enferma más y nos baja las defensas”. A lo que, finalmente, agregó Faiad: “tenemos que ser valientes y sacar en nuestro país adelante. No se puede hacer política, hay que hacer servicio, no política, tomarnos de la mano y dejarse de joder, se llama el lema”.