News Digitales charlo con la actriz Zulma Faiad de sus proyectos a futuro y su carrera.

“Este es el primer año que me quedo en mi casa haciendo nada, estaré ensayando una comedia para el año próximo, la obra esta, ahora nos juntaremos a ensayar -Dijo entusiasmada- y ademas estamos a la expectativa del estreno de “Rumbo al mar” la película que hice con Santiago Bal, su ultima película y agradezco mucho a Fede Bal que me haya dado trabajo y devuelto al al cine, hace años que no filmaba y tengo 52 películas filmadas… pasa que si no estas en esos equipos que siempre filman estas fuera del sistema, te quedas con tus sueños y si crees que me estóy quejando, si, me estoy quejando”

Respecto a “Rumbo al Mar” Zulma afirmo que Santiago si bien no vio el estreno, vio la película muchas veces “Con Santiago charlamos mucho de la película, el la vio varias veces y le gusto y mucho. Fede va a estar feliz cuando se estrene”

Zulma Faiad: "Le agradezco a Fede Bal que me haya devuelto al cine"

“No hay lugar para la gente grande en televisión, no es que me pasa solo a mi… “Floricienta” es lo ultimo que hice -Dijo- Lo de Tinelli fue otra cosa, era jurado no estaba como actriz. Mientras estuve la pase bien, pero indudablemente la estrella en la televisión es el rating”

“Igualmente en televisión hay buenas ficciones y cosas maravillosas como el programa de Santiago del Moro. ¿Si iria? Ni en pedo. Yo quiero hacer cosas en televisión como actriz, no concursando ni siendo panelista” dijo.

Respecto al país señalo “Claro que tengo esperanzas, imagínate, tengo un proyecto para teatro, como no voy a tener esperanzas en que la cosa mejore” cerro.

Fotos: Eduardo Aguada para NewsDigitales

También te puede interesar

https://www.newsdigitales.com/inhouse-acceso/espectaculos/rumbo-al-mar-tiene-fecha-de-estreno/