Ya podemos descargarla desde todas sus plataformas

La demo nos permite jugar el modo de Partido Rápido de Champions League y el Modo Volta, esperadísimo por todos los fans.
Con un screen rosado y Eden Hazard canchereándola nos recibe este demo informando las nuevas funciones del juego.

Dentro de sus novedades, FIFA nos comenta nuevas características como: Inteligencia futbolística, Instinto de jugador, Momentos decisivos y Movimiento del balón. Para su modo estrella FIFA Ultimate Team esta vez contaremos con objetivos de temporadas con recompensas mas complejas y gratificantes y a su vez tendremos la chance de poder jugar amistoso de FUT sin la necesidad de gestionar contratos, formas, lesiones, etc.
También se nos informan cambios en el Modo Carrera, donde se tendrá en cuenta la moral del equipo y los jugadores así como un nuevo sistema de conferencias de prensa interactivas (algo así se ha visto ya en PES).

Sobre Volta no se dice mucho, pero por suerte el demo nos permite probarlo.
Un modo 3vs3 que nos mantendrá pegados a la pantalla de nuestros LEDs por mucho. Se siente fresco y divertido.
En lo personal, no tan similar al FIFA Street en sí pero me recuerda al viejo juego online que tenia Nike basado en The Cage – alguien lo recuerda? no? bueno …

Gráficamente se ve similar a su antecesor, como casi todos los años. En caso de haber cambios significativos en gráficos recién serán percibidos en su lanzamiento final.

Modo Volta

Respecto a su modo de Partido rápido, estos son los los equipos disponibles en la demo – que solo será para jugar Fase de Grupos de Champions:

  • Atlético de Madrid
  • Borussia Dortmund
  • Liverpool
  • Paris Saint Germain
  • Real Madrid
  • Tottenham Hotspur
  • Chelsea

Quiero jugar al Modo Volta con más tiempo – la demo solo te deja jugar a un “mete 4 gana”. Personalmente este modo esta genial, ya quiero personalizar mi jugador, meterle los botines mas farol que me ocurran y pegar 30 vueltas festejando meter goles de taco. FIFA 20 se viene jugoso parece ser.
Esta buenísimo, hasta ahora sin bugs (denme unas horas y alguno voy a encontrar, alguna pelota invisible seguro).
Fecha de Lanzamiento: 27 de Septiembre / Precio aprox : u$s 59,99
Disponible para todas las plataformas