La conocida empresa Complot cerrará sus locales de los shoppings Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Unicenter y Distrito Arcos y despide a todos sus empleados.

El pasado lunes, la marca de ropa Complot envió una notificación impresa en la cual comunica que “por causas de fuerza mayor” cerrará sus locales de los shoppings Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Unicenter y Distrito Arcos y despide a todos sus empleados. Los trabajadores de la empresa se enteraron de esa manera que se habían quedado desempleados.

En el comunicado de la empresa, que se viralizó porque un empleado subió una foto del documento enviado a sus redes sociales, se asegura que “la causa de la fuerza mayor invocada” para justificar el cierre de los locales “se produce por la propagación del Coronavirus declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud, que motivara el dictado y adopción de diversas medidas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud de la Nación tendientes a mitigar su propagación e impacto sanitario”.

El mensaje se hizo eco rápidamente entre los usuarios de las redes sociales, quienes dejaron entrever que los trabajadores de la empresa se enteraron de su situación de un día para el otro y sin previo aviso, quitándoles de esta forma la posibilidad de ponerse a buscar otro empleo y en un contexto de crisis económica que golpea duramente a todo el país.