Debido a que la reunión entre Kicillof, Larreta y Alberto Fernandez va a ser “extensa”, se anunciará mañana cómo sigue el régimen de cuarentena

El Gobierno nacional decidió postergar para mañana el anuncio de la próxima etapa de la cuarentena, que será a partir del próximo 29 de junio.

El motivo que trasncedió para justificar el cambio es que el encuentro de hoy entre el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta, será muy “extenso”. 

Se espera que mañana al mediodía los tres dirigentes anuncien un endurecimiento de la cuarentena, aunque aún no trascendió si será por 15 o 21 días, y los detalles de las restricciones. 

Al comienzo de este jueves, persistían las diferencias entre la Ciudad y la Provincia sobre las posibles habilitaciones que podían superar a la “Fase 1” con la que se especula, pero en la reunión las tres partes coincidieron en “avanzar en mayores restricciones a la movilidad”. 

“Las características de la próxima fase requieren precisiones dada la delicada situación que estamos viviendo y las condiciones que impone la virulencia de la enfermedad”, aseguraron desde Casa Rosada al informar el aplazamiento del anuncio.