El fracaso del cacerolazo contra el gobierno fue rotundo, pesar de la masiva campaña de los trolls opositores

¿Fue un fracaso el cacerolazo contra el gobierno? Los trolls macristas y otros sectores opositores como los llamados “liberales” fogonearon el cacerolazo del #7M pero resultó fallido.

Bajo distintas consignas los sectores opositores llamaron a realizar una protesta masiva mediante un “cacerolazo histórico”, que de histórico no tuvo nada. Las consignas no eran claras pero una de ellas era la protesta “contra el comunismo” que supuestamente profesa el presidente Alberto Fernández.

La propuesta del cacerolazo se viralizó mediante las redes sociales, Whatsapp, Facebook y Twitter mayoritariamente, con consignas confusas, algunos “manifestantes” protestaron contra el “comunismo”, otros por la supuesta “liberación masiva de presos” que se desmintió desde distintos sectores.

Sin embargo la más peligrosa fue para que se levante la cuarentena tal como sucede en Estados Unidos (que gracias a las malas políticas sanitarias al día de hoy cuenta con 76.740 muertes por coronavirus), esta es la fallida la “marcha de los barbijos” que se convocó por el pequeño sector de “liberalismo económico” pero que se canceló debido a que no se sumó gente

Por mensajes en redes sociales se recopiló que el cacerolazo no tuvo el éxito que imaginaba, sino todo lo contrario. Contrariamente a lo que aseguran distintos medios oficialistas sobre la “masiva protesta”, en muchos barrios de Capital Federal y conurbano bonaerense no se escuchó ningún ruido de cacerolas, ni en las calles ni en los balcones.