El suizo propone un ejercicio con raqueta y pelota de tenis contra una pared.

El suizo Roger Federer sorprendió al mundo en cuarentena y propuso un desafío con sus habituales herramientas, una raqueta y una pelota de tenis. Vestido enteramente de blanco, con una gorra y jogging al tono, se paró a centímetros de un frontón de tenis y le pegó infinidad de veces a la pelota contra un frontón con su raqueta al estilo de una volea, con apenas unos centímetros de distancia entre su cuerpo y la pared, haciendo gala de su gran talento.

Federer está recuperándose de una artroscopía en una de sus rodillas, la cual resultó exitosa. El helvético planeaba volver al circuito para la temporada de césped, teniendo a Wimbledon como su gran objetivo, pero ya es sabido que el Grand Slam británico ha sido cancelado esta temporada a causa del Coronavirus.

El oriundo de Basilea llamó a varios famosos a intentar el desafío, como sus colegas Novak Djokovic y Rafael Nadal, también a los astros del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y a varias estrellas más de otros deportes. Los no famosos también están incluidos en el reto de Roger, así que los lectores y cronistas de Newsdigitales pueden enviar sus videos a [email protected] intentando vencer al ganador de 20 Grand Slams.