Roland Garros otorga esta posibilidad a los aficionados, quienes tendrán plazo hasta fines de ese mes, por disposición de la Federación Francesa de Tenis.

Roland Garros ofrece reintegrar el valor de las entradas adquiridas con anticipación de la edición 2020 a los aficionados que así lo deseen, con plazo hasta fines de mayo. Esta determinación se conoció mediante un comunicado emitido por la Federación Francesa de Tenis. El certamen parisino fue aplazado para fines de septiembre y principios de octubre, en una cuestionada movida unilateral muy criticada por la gran mayoría de los organismos que regulan el tenis profesional, como la ITF, ATP, WTA y el resto de los Grand Slams.

La entidad que maneja el deporte blanco en Francia abrió esta posibilidad para los tenedores de tickets de Roland Garros 2020, ya que no se expidió acerca de la cancelación del torneo. Todavía no se vislumbra una fecha de reapertura para los circuitos ATP y WTA, pero la Federación Francesa de Tenis se movió rápidamente y ofreció esta alternativa.