Este 2020 en vacaciones de invierno vuelve al teatro “Casados con Hijos” en el Gran Rex, con Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo de Bellis y los hermanos Luisana y Darío Lopilato que ya están confirmados. Sin embargo una de sus principales figuras, Erica Rivas, aun no firmo su contrato y esta dudando.  

“Todavía no tengo nada cerrado. Sé que la gente lo está esperando mucho. Me da mucha ternura eso y mucha esperanza también porque encanta que la gente quiera ir al teatro”, comentó la actriz al periodista Javier Ponzone que la entrevistó.

“No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír” siguió diciendo.

¿Erica Rivas se baja de la versión teatral de 'Casados con hijos'?

“Me queda leer el guión, ver para dónde va. A ellos los amo, a todos, no solamente a los actores. Soy amiga de los actores, de Axel Kuschevatzky, de Diego Alarcón, amo al directos, Claudio Ferrari. Los quiero mucho y les agradezco mucho, es todo para mí Casados con Hijos” dijo para cerrar dejando la incertidumbre de que si estará o no.