Adriana Aguirre nos habla de la cuarentena, la situación de los actores y el sexo virtual

La actriz Adriana Aguirre quedó varada por la cuarentena en su departamento de Mar del Plata, porque estaba culminando su temporada de verano en la Feliz, pero no está sola. News Digitales dialogó con la vedette: “Estoy en de departamento con Ricardo García, aún somos un matrimonio legal, no hicimos separación de bienes, así que el también quedó varado acá y, obviamente, estamos en la misma casa en cuartos separados”.

“Nosotros íbamos a empezar con los trámites de separación después de Semana Santa, pero no se pudo por lógica. Igual, la relación mala que tuvimos en el verano mejoró, por lo menos en forma superficial. No es fácil pero bueno, siempre surgen problemas de pareja”, detalló Adriana Aguirre.

La vedette hace mucha gimnasia para pasar el tiempo y se ocupa de su propia comida ya que es vegetariana y como alimentos macrobioticos. “Esto que está pasando es espantoso. El mundo no estaba preparado para esto. Acá se tomaron las medida a tiempo y creo que de esto, los argentinos vamos a aprender mucho. Somos bastante conscientes, aunque hay de todo”.

Adriana Aguirre

News Digitales: Beto César pidió una tarjeta alimentaria para los actores porque por lógica no pueden trabajar. ¿Apoyás esto?

Adriana Aguirre: Me parece muy bien, hay muchos actores que viven del teatro. Y obviamente, al no tener trabajo, no tienen de qué vivir. La mayoría de los actores no tienen una jubilación y si la tuvieran, apenas ganan para la comida. Yo le pedí a Alejandra Darín por este tema. No por mi en particular, que puedo vivir de mis ahorros, pero muchos actores no. Creo que el presidente debería tener en cuenta a los actores.

Sobre el sexo virtual que el ministerio de salud recomendó como ‘sano’ en épocas de cuarentena, Adriana Aguirre nos da su particular versión:

“Que gracioso el sexo virtual, -confiesa-, el sexo virtual es calentarse al oído uno con el otro. Y termina siendo el sexo que se hace a uno mismo… El sexo manual. Terminas haciéndote sexo uno mismo. Claro que da resultado y es muy gratificante. ¡Viva el sexo virtual!”