Así fue la reaparición del actor Alfredo Casero en Animales Sueltos junto a Luis Novaresio

Alfredo Casero estuvo un mano a mano en Animales Sueltos con Luis Novaresio hablando desde su casa y cumpliendo con la cuarentena obligatoria declaro “Lo único que le ponemos a esto (del coronavirus) es un dramatismo que usa todo el mundo para vender. La locura y la muerte es una cosa muy interesante”

De los primeros meses de la gestión de Alberto Fernández, Casero opinó: “Yo creo que no tendríamos que dar números si no sabemos la cantidad de tests. No me gusta hablar de caídos ni muertos. Yo vivo en una especie de gran desconfianza siempre por todo lo que viene pasando. Me pone del culo pensar que Alberto se paseaba en helicóptero hablando de lo que no se había hecho. No se puede hacer política con esto“.

El Congreso no tiene que estar parado, es lo primero que tendría que estar andando. En este momento la plata me importa un carajo“, le respondió Casero a Novaresio sobre la posibilidad de que los funcionarios tengan que bajarse el sueldo a la mitad por esta pandemia.

View this post on Instagram

En casa.

A post shared by Alfredo Casero (@alfredocasero) on

Durante la noche en Animales Sueltos, Alfredo Casero siguió atendiendo a periodistas y políticos y sostuvo: “(Luis) Majul hizo un show de algo que lo único que tendría que hacer es dejar de hablar. Me parece una barbaridad y una locura como hablan de muertos. Somos una sociedad que a nuestros jubilados le decimos viejos. ¿Para qué mierda sirvió que estuviéramos 20 días encerrados y al otro día mandar a los jubilados? Ginés González García dijo que esto (coronavirus) no iba a llegar esto a Argentina“.

No lo votaría ni voté a Alberto Fernández, era un señor que hace ocho meses hablaba en contra de la persona que él mismo reconoció que lo puso que fue Cristina Kirchner. Pero él no me gustó de entrada, que diga que los pudientes habían podido viajar. Me da mucha inseguridad que tenga doble discurso y que no sepamos quién maneja las cosas. Me da la sensación que siguen haciendo chanchullos entre ellos“, remató el actor sobre el Presidente de la Nación.