Andy Kusnetzoff apuntó contra los panelistas que lo atacan

El conductor, Andy Kusnetzoff, tras recibir cientos de críticas en redes sociales y que muchos se preguntan si es realmente un trabajador esencial explotó y apunto contra quienes lo atacan. Recordemos que Andy conduce PH , con invitados por telefe.

En ese sentido, el conductor puntualizó: “Yo nunca haría algo en contra de lo que se debería hacer. Lo que más me duele es de los colegas, del mismo trabajo, quieren hacer una diferencia entre un programa y otro. Como diciendo, ‘no, este es invitado, lo mío como es panelista, se puede’. Y es ridículo eso” 

“Me estresan los comentarios. Yo les digo a todos que me encantaría que todos trabajen. Ni bien alguien me diga que deje de trabajar, lo voy a dejar de hacer. Lo voy a hacer inmediatamente. No es que yo estoy peleando por hacerlo. Pero como expliqué anteriormente, no es una decisión mía. Yo ni pienso que es esencial, ni mucho menos. Pero me estresa eso porque siento que hay algo que está mal” explicó Andy Kusnetzoff.

Andy Kusnetzoff:

“Hay un gobierno con especialistas que dicen qué se puede hacer y qué no. Ponen la palabra ‘esencial’, pero no es que yo me sienta esencial, es lo que te dicen que tenés que hacer. Yo no fui el que lo definió, – y agregó- yo no puedo hacer más. No depende de mí. Es injusto que algunos puedan laburar y otros no. Pero es algo que lo define la pandemia, hay cosas que define el Estado, pero sobre todo, la pandemia” dijo para finalizar.

Andy Kusnetzoff:

Fuente: “Perros de la calle”