Antonio Gasalla, luego de un verano complicado por su salud y lo laboral, se retira

Antonio Gasalla anunció que se retira de los escenarios. Carlos Monti dio detalles en “Confrontados”, el programa que conduce Marina Calabro, sobre la decisión del artista y explicó cómo será su última participación frente al público.

“Gasalla se reunió con el doctor Miguel Ángel Pierri, que es su abogado, en su despacho porque Antonio tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera” dijo el periodista.

“La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, muy pocas funciones desde septiembre a marzo en la Capital Federal, con una chance de llevarlo al interior pero a pocas lugares como Córdoba o tal vez en Mar del Plata” agregó Carlos Monti.

Monti tambien dio a conocer la charla que tuvo Antonio Gasalla con el abogado: “Antonio resolvió esto hoy y le dijo textualmente a Pierri ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística’”.

Antonio Gasalla anunció que se retira de los escenarios