Durante una hora y media, van a pasar muchísimas cosas en el Gorriti Art Center. De las cuáles no vas a poder ser partícipe de todas. «SEX, viví tu experiencia«, la nueva puesta de José María Muscarino se parece a nada; y tiene la particularidad que vos mismo vas armando tu historia. Tenes disponible el escenario principal donde suceden la mayoría de las cosas; pero también podes acceder a la zona roja, al guardarropas, a los baños, o al camarín.

El arte del sexo según la mirada de Muscari es amplio: Hay espacio para la seducción, la sensualidad, el poliamor, la pornografía y la sensibilidad. Todo eso es «SEX«; todo eso y mucho más. En escena y durante los 90 minutos del show vale todo: Chicas con chicas, chicos con chicas, chicos con chicos y demás combinaciones. La música ocupa un rol fundamental, y las coreografías de Mati Napp son el marco ideal de este evento nocturno exclusivo para mayores de 18 años.

El público puede participar o no dentro de la experiencia. Nadie obliga a nadie a hacer nada; y la interacción está lejos de ser obligatoria. Pasa de todo en varios lados, y dos ojos no son suficientes para captar todo lo que sucede, acompañados por una gran producción. Se activan todos los sentidos, y la puesta es fascinante. Es el primer espectáculo donde pueden estar la mayoría de los artistas abajo del escenario, y gran parte del público, arriba.

El equipo que eligió Muscari es perfecto: Talentos dispares y estilos muy diferentes; hacen que si o si cualquier espectador se sienta atraído por alguien. Un Diego Ramos exquisito, Gloria Carrá provocativa y versátil, Daniela Cardone sensual de látigo en mano, «Tucu» López como el anfitrión ideal, Noelia Marzol que lo da todo y más; y un Agustín Sierra irreconocible y carismático, son algunos de los integrantes de esta caliente troup.


Magui Bravi con su talento y desparpajo, Militta Bora desinhibida y atrevida, Gabo Usandivaras que combina su pasión por el baile y la sexualidad que el show emana. Jorge Dorio Walter Soares le aportan el estilo distinto y necesario al show. Junto a ellos; La Queen, Vixt, Ana Devin, Fernando Goncalves Lema, Luciano Pérez, Max Damico, Rosmery González, Bianca Loponte, Melody Luz, Juan Manuel Palao, Facundo Quiroz y Jésica Videla hacen que lo prohibido se vuelva permitido. La pasión y las fantasías son protagonistas, y le dan rienda suelta a la libertad.

«Sex, viví tu experiencia» fomenta la libre circulación. Vos sos tu propio director de la performance y decidís que ver. Que no te lo cuenten, descubriloVolvé y apurate, porque las entradas se agotan en pocas horas.