Belén Francese combina su trabajo con la cuarentena; en News Digitales dialogamos con ella acerca de este momento

Belén Francese es una de las pocas privilegiadas dentro del rubro de los actores ya que cuenta con trabajo en plena pandemia. Pero mas allá de su labor diaria con Lizy Tagliani en su programa de televisión, también cumple con la cuarentena obligatoria. En News Digitales hablamos con ella acerca de cómo atraviesa este particular momento.

“Dentro de todo, con todos los cuidados que necesitamos tener, también estoy trabajando en lo de Lizzy. Gracias a Dios, generando nuevos proyectos para cuando todo esto pase. Y me ocupé bastante de mi casa, ¡y hasta aprendí a cocinar!” cuenta, feliz Belén Francese.

Belén Francese: "En cuarentena aprendí a cocinar"

Pese a todo, la actriz no esta ajena a la situación crítica que viven sus colegas actores. “Es una situación muy complicada, angustiante. De por sí la profesión nuestra es muy inestable. Imaginate con esto, mucho más. Deseo con todas mis fuerzas y por todos los que están en esta situación todo esto se solucione pronto, mínimo para que podamos trabajar en las temporadas de verano, porque lo que llevamos del año ya fue perdido”, señala.

“Quiero creer que todos nos ajustaremos, productores, artística y público, para ir de apoco, todos juntos, volviendo a la normalidad. También creo que es necesario, sanador, y fundamental. Después del año que venimos, para la gente el entretenimiento, ir al teatro va a ser sanador”, concluye.

Belén Francese: "En cuarentena aprendí a cocinar"