Benjamín Vicuña reconoció que la convivencia con la China no es fácil y que tuvo que ceder en varios aspectos.

Mucho se rumoreó acerca de supuestas crisis de convivencia y de pareja del actor chileno Benjamín Vicuña con su pareja, la China Suárez. Dicen algunos allegados que él extraña el orden y la pulcritud de Pampita, quien lo tuvo acostumbrado al orden y la limpieza por varios años.

Luego de desmentir con énfasis una nueva crisis de pareja, Benjamín Vicuña se hizo cargo y habló sobre la convivencia con Eugenia “la China” Suárez, la familia ensamblada, el amor de la actriz por sus mascotas y las “concesiones” a las que tuvo que ceder para armonizar el hogar.

En diálogo con la revista Gente, el actor confesó: “Reconozco que acá no somos muy maniáticos del orden, en especial porque tenemos muchos perros, como doce. Eso sí, a mí me toca limpiar la caca. Eran tres y como a mi mujer le gustan mucho, adoptamos tres más. En estos días nacieron seis cachorritos que vamos a dar”, expresó.

View this post on Instagram

Bad bunny

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Al momento de iniciar la convivencia, la actriz había contado que le costó mucho que el chileno aceptara que sus perros entraran a la casa. “No quería saber nada, pero con el tiempo fue aflojando”, explicó la China hace algunos años. Casi cinco años después, Vicuña se adaptó y hasta duerme la siesta con ellos en los sillones del living.

La China y Benjamín viven en una gran propiedad en un country de Pilar y, si bien hay espacio, también hay desorden. “Creo que con los perros pasa como con los fumadores: cuando uno va a su casa, ellos ni se enteran de que hay olor a pucho. Es como que me acostumbré a que efectivamente haya olor a perro”, reconoció el actor.

Esa no fue la única confesión del chileno. La China confesó tiempo atrás que “ama” pasearse desnuda por su casa cuando no están de visita los hijos de Carolina “Pampita” ArdohainBautistaBeltrán y Benicio. “Detesto las prendas ajustadas. Para que te des una idea yo amo andar desnuda por mi casa”, había contado en diálogo con la revista Para Ti.

“Desnuda total”, sumó al ser consultada si al menos usaba ropa interior. Y contó que Benjamin a veces le dice: “Ya Chinita, ponte algo. Te ven desde la ventana”. La China asegura que “[Benjamín] nunca conoció a nadie que fuera tan fan del nudismo como yo”.

Muy pronto, la pareja de actores deberá hacer lugar para uno más en la casa: la actriz está embarazada de cinco meses y según trascendió, espera un varón que se llamará Carmelo. El parto coincidiría con la llegada de la primavera.