Calienta motores el Cantando 2020

Ángel de Brito y Laurita Fernández están a punto de debutar con el “Cantando 2020“. En teoría a partir del 20 de julio (o en su defecto el 27), donde volverá a la pantalla de El Trece el formato “Cantando por un sueño“, en su quinta edición.

Luego de la escandalosa renuncia de Georgina Barbarrosa, ya se confirmó quiénes serán los 19 famosos que cantarán por un sueño, aunque la lista todavía no está cerrada. Carmen Barbieri y Miguel Ángel Rodríguez engalanan el concurso. Junto a ellos, debutarán en el show Flor Torrente, Jey Mammon, Mariana Brey, Esmeralda Mitre, Agustina Agazzani y Dan Breitman.

También tendrán la oportunidad de mostrar su talento los cantantes Brian Lanzelotta acompañado por Ángela Leiva, Gladys “La Bomba Tucumana” con su hijo Tyago Griffo, y los integrantes de Agapornis Melina Lezcano y Juan Pérsico.

Los influencers que llegarán a la pista son Sofi Morandi, Lizardo Ponce, Lucas Spadafora con Lola Latorre, y cierran la lista quiénes ya pasaron por el concurso en otras temporadas: Floppy Tesouro, Karina Jelinek y Adabel Guerrero.

En cuanto al jurado, están confirmados Karina La Princesita, Pepe Cibrián y Moria Casan, motivo por el cuál Georgina dio el portazo. La cuarta silla sería para Nacha Guevara, quién todavía no definió su futuro en el reality que produce Marcelo Tinelli y su equipo.

Cantando 2020: estos son los 20 famosos confirmados