El famoso reality, ‘Cantando Por Un Sueño’, ya tiene su primer escándalo sin haber comenzado

Moria Casán quedo confirmada como integrante del jurado del “Cantando por un sueño” y su presencia no pasó inadvertida. Rápidamente y después de que esto se supiera, Gerogina Barbarosa se bajo del certamen que conducirá Angel De Brito.

Moria Casán y Georgina Barbarossa están enemistadas. En 2019, la actriz contó el motivo por el que le negó el saludo a la Casan en un encuentro que tuvieron ambas mujeres en una fiesta del medio y explicó: “Dijo cosas muy feas de mi marido”. Pese a que pasaron ya muchos años desde que se enojaron la cosa continúa y Georgina juro no participar de ningún evento o programa que este Moria.

“Debo decir que para mí es una persona desagradable. Yo dje que no la iba a mirar cuando estuviera en certamen porque mi retina la rechaza, pero que sí la iba a calificar. Ella renuncia porque no puede trabajar donde estoy yo y fijate que cuando me proponen ser jurado, no pregunté quiénes están porque no sería capaz de coartarle la libertad a nadie”, expresó Moria en ‘Confrontados’ con Marina Calabró.

“Más allá del problema personal, si no te miro ni te hablo no voy a traer el problema personal a la pista. El odio y el poco cerebro serial que tiene le están comiendo toda la posibilidad de pasarla bien en un lugar y de ganar dinero que a todos nos hace falta. “ cerro diciendo Casan.

Lo cierto es que a pocos días de comenzar, Cantando por un sueño ya tiene su primer escándalo y su primera baja.

'Cantando por un sueño' entra Moria Casan, sale Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa