La conductora relató en las redes sociales su tristeza tras su despedida

Sale Carla Conte, entra Marina Calabró: su salida de El Nueve

En el mes de marzo, Carla Conte dejará la pantalla de Canal 9 tras varios años al frente de “Confrontados”

“No me lo esperaba, pero la televisión es así. No habíamos tenido un buen verano en cuanto a números de rating, y hay que afrontar las consecuencias de eso”, dijo Carla. “Me enteré de esto el lunes porque estaba de vacaciones. Primero el canal quería hacer un cambio de horario para tratar de mejorar los números de todos, pero Rodrigo confirmó que no estaba disponible en la franja horaria en la que querían ponernos, agregó la conductora.

¿Qué fue lo que pasó? Newsdigitales consultó a la Producción de “Confrontados”, que aclararon: “El programa cambiaba de horario, Rodrigo Lussich está en la radio y le va muy bien, su programa de radio es a la misma hora que iba a ir “Confrontados”, o sea que Rodrigo decidió no interrumpir su contrato”.

“Cuando se decidió eso, el Canal (Canal 9) pensó en hacer un relanzamiento y un cambio en la conducción, hacer algo totalmente distinto a lo que se venía haciendo. Entonces, entra Marina Calabró como conductora, que va a estar acompañada en principio por 5 panelistas hombres, estamos pensando si va a entrar uno más”, revelaron de la producción del programa.

“Se decidió así un “Confrontados” renovado con otra artística. El Programa siempre estuvo por encima del promedio del canal, se logró formar un buen tándem junto a ‘Telenueve al mediodía’ , ‘El Show del Problema’ y ‘Confrontados’ hizo mucho más fuerte la tarde de Canal 9, ganando en Rating a la competencia”, sentenciaron.

Con respecto a Carla Conte, la Producción confirmó: “Es verdad que no se lo esperaba, que la Tele es así, fue todo muy repentino, el cambio de horario fue repentino, porque la decisión de Rodrigo no la esperábamos, eso desajustó un poco las cosas y hubo que planificar nuevamente. No hubo malas intenciones, ni plan B”.

Ahora, el “Nuevo Confrontados” contará con la conducción de Marina Calabró de Lunes a Viernes ahora a las 16.30 hs. De esta forma, la tarde se organizará de la siguiente manera: Jose Maria Listorti de 15 a 16.30/ Marina Calabró de 16.30 a 17.45 y Luego viene Maju Lozano 17.45 hs.