El vínculo familiar entre Carlos Rottemberg y los Legrand

Invitado al programa de Mirtha Legrand, pero conducido por Juana Viale, Carlos Rottemberg recordó que trabajó con Daniel Tinayre en 1980 haciendo “Historias del ZOO”, donde comenzó una relación de enorme amistad. “Eso me abrió conocerlos a todos ustedes“, explicó el productor que hasta el 2011 y durante 20 años, estaba al frente de los “Almuerzos…”.

Mirtha me avisó que murió Goldie y me pidió que vaya a su casa. En esas cuadras hasta llegar pensé por qué estaba ´violando´ la cuarentena. Tu abuelo falleció el 23 de octubre de 1994, el día anterior estaba en la cama de tu abuelo con mi exmujer y tu abuela, acompañando la hepatitis B que traía él con 84 años“, comenzó recordando Rottemberg.

“Yo me quedé a solas con tus abuelos. Se descompuso y salimos en ambulancia, yo manejaba mi auto con tu abuela al lado. Llegamos y entró a terapia intensiva, estaba grave. Tu abuelo dijo dos cosas, la miró y le dijo Chiquita el lunes hace el programa. Giró, me miró a mi y me dijo cuidala“.

Juanita se emocionó hasta las lágrimas y expresó: “¡Qué lindo Carlos! Me quedé sin palabras“. Rottemberg cerró con la frase que tanto le gusta decir: “Los argentinos vamos a plantearnos qué país vamos a dejarle a Mirtha Legrand”.