Celeste Cid, Gonzalo Valenzuela, Leonor Manso y Patricio Contreras y el nuevo cine por la TV Publica

TV Pública presentará hoy lunes a las 22.00 hs cine con ‘Artax, un nuevo comienzo’, protagonizada por Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela, en tanto que el martes pondrá en pantalla ‘Alicia’, con Leonor Manso y Patricio Contreras.

Artax, un nuevo comienzo de Diego Corsini

Cine

El lunes, se presentará Artax, un nuevo comienzola película de 2017 dirigida por Diego Corsini y protagonizada por Celeste Cid, Gonzalo Valenzuela, Mercedes Morán, Felipe Rios, Juan Pablo Ogalde, Luis Gnneco, Tiago Correa, Francisca Gavilán y Joaquín Flores.

Esta producción cuenta sobre la lucha de Mariana, una mujer que se dedica a la equinoterapia y tiene una vida acomodada y feliz hasta un episodio la lleva a enfrentar deudas millonarias, con el riesgo de quedarse sin su casa y sin sus caballos. Entre ellos se destaca Artax, el único ser con el que su hijo Bruno, que tiene síndrome de asperger, logra tener un vínculo especial que lo ayuda a sobrellevar su vida con armonía.


Alicia de Alejandro Rath

cine

El martes a las 22.00, Leonor Manso y Patricio Contreras protagonizan Alicia, la película de 2018 dirigida por Alejandro Rath, junto a un elenco integrado por Paloma Contreras, Silvia Geijo, Iván Moschner y Martín Vega.

En Alicia un joven ateo y militante llamado Jotta está desarmando la casa de su madre recientemente muerta tras un largo cáncer. En el racconto evoca la lucha que debió librar para que ella pudiera morir dignamente en esa casa y su búsqueda de respuestas en la religión, la ciencia y la política.