En un año donde no sobra el trabajo para los actores, Christian Sancho está pasando por un gran 2019 a nivel laboral. El actor y modelo estrenó hace unos días “No soy tu mami“, junto a Julieta Díaz y Pablo Echarri y un gran elenco.

Pero Sancho se encuentra filmando “Un crack, el film que lo vuelve a llevar al mundo del fútbol; como hizo en televisión con “Botineras“, personaje que marcó su carrera. En este caso el rosarino trabaja con Andrés Vicente, el histórico villano de la tira juvenil “Cebollitas“.

En este caso, el futbolista frustrado que personifica Christian se rompe los ligamentos en la primera prueba que le hacen, y su carrera queda trunca. Entrevistado por Perfil, el actor y modelo señaló: “Adapté mi dieta y mi rutina a este personaje, aunque priorizo la salud física, mental y emocional”. Respecto a su rutina de vida, el rey de los abdominales añade que come de todo, pero que trabaja a la par con un deportólogo y un nutricionista.

En cine, Sancho también formó parte de la exitosa “Peligrosa Obsesión“, en 2004; cuatro años más tarde participó de “Bañeros 3“; y en 2008 fue uno de los “Superagentes, nueva generación“. En 2015 volvió a la pantalla grande con “Socios por accidente 2“; y en 2017 ” Buscando Nirvana“.