Anamá Ferreira pasa sus días en cuarentena por el coronavirus y sin poder trabajar. Hablamos con ella.

La ex modelo y animadora Anama Ferreira está en cuarentena resguardándose del coronavirus junto con su perrito. En exclusivo, News Digitales habló con ella para saber cómo pasa sus días. “Acá estamos con Coco, para arriba, para abajo, caminamos, hacemos cosas, trato de estar siempre ocupada”.

“Cuando hay una prohibición como esta, de no poder salir, digo: no es que hay alguien en tu puerta que no te deja salir“-relata-“Hay que hacerlo. Es algo tremendo. No es que el virus te busca a vos, vos buscas al virus. Es para cuidarse. Este virus es mortal, me parece perfecto eso de usar barbijo cuando estas en la calle”.

ND: ¿Qué haces vos para ocupar tu cabeza y no pensar en el encierro?

Anama Ferreira: Hay que tener una disciplina. Yo me levanto como siempre, siete y media,ya no puedo ir al gym pero me pongo la ropa del gimnasio y me subo a la bicicleta, 40 o 45 minutos. Leo el diario, algún libro en el balcón. Y con mi secretaria por facelive pensamos qué podemos hacer cuando volvamos para las escuelas y todo eso.

Anama Ferreira

“Trato de no dormir siesta. Me levanto a la mañana y hago la cama. Si dormís siesta después a la noche es mas difícil dormir. Y como hacemos ahora tantas cosas en vivo por instagram y facebook, me arreglo la cara”, confiesa Anama Ferreira.

Al momento de declararse la cuarentena, Anamá estaba con sus desfiles de modelo, sus escuelas y además, participaba como panelista en el ciclo “Tarde o Temprano” de Net.TV “Ahora estoy limitada con la cuarentena. La industria de la moda está parada, estamos todos desesperados. Es una cadena, no solo las modelos, las costureras, las planchadoras, todos“, -aclara- “Sigo estando en el programa pero a los de sesenta nos mandaron a casa”.

Algunos personajes públicos, y otros no tanto, opinan que el coronavirus es una especie de ‘maldición’ que Dios envió a la tierra y Anamá Ferreira tien su opinión formada. Yo no creo que Dios va a mandar esto para matar a la gente. No creo que Dios nos abandone en esta. Es una pandemia, como en una época existió la polio, la tuberculosis, el sarampión…Esto también va a pasar. Pero hay que tener fe que todo va a estar bien y vamos a salir adelante con ayuda de Dios y de la virgen. Esto también pasara como pasaron otras cosas”, concluye.

Fotos: Instagram.