Andrea del Boca desde la cuarentena no abandona los proyectos ahora por Youtube

Andrea del Boca mientras espera que todo el tema de aislamiento termine para concretar los proyectos que tiene en carpeta, su regreso a la televisión con la serie “Rendirse jamás” y el programa de entrevistas por el canal de noticias C5N ideado por su abogado y amigo Juan Pablo Fioribello. Ideo para esta cuarentena por el coronavirus, un programa para internet.

La actriz pasa su cuarentena junto a su madre, su tía y su hija Anna y sigue ideando proyectos.

Andrea del Boca, en principio, hará por su canal oficial de Youtube una o dos veces a la semana, un vivo con distintos entrevistados. Obviamente con la ayuda de la tecnología actual que le permite a distancia estar en contacto con otros personajes.

Andrea del Boca quisiera tener en su programa de Youtube a alguien muy especial: al actor Gustavo Bermudez que protagonizo con ella las novelas ‘Antonella’, ‘Celeste’ y ‘Celeste siempre Celeste’ grandes hits en la carrera de la actríz.

En su programa de Youtube además hará algunas recetas de cocina y otras actividades. Por el momento se están ultimando detalles técnicos para el envió y no hay fecha definida.

Por otro lado y cuando todo vuelva a la normalidad, mas allá de la miniserie y el ciclo de C5N esta en carpeta el proyecto de “Perla Negra 2” donde Andrea del Boca haría el papel que en 1994 hacía la fallecida actríz Maria Rosa Gallo y tal vez, el papel de ‘Perla’ estaría a cargo de su hija Anna.

Andrea del Boca

En tiempos de coronavirus, los actores, tal vez el rubro mas afectado con esta pandemia, siguen generando proyectos vía internet, por ahora la única forma de seguir en contacto con sus fans.