Jorge Rial regresa al icónico programa en su temporada Nº 20

Luego de unas vacaciones, Jorge Rial regresa el lunes 9 a ocupar su lugar como conductor de ‘Intrusos’, pero con algunos cambios. En principio, parte de la escenografía se renovara y vuelve la clásica mesa.

Respecto al horario, por lo pronto la primera semana será el que vienen teniendo desde la finalizacion de “Pamela a la tarde” que no estará al aire este año, de 13:30 a 16:30 para pasar luego a estar media hora menos, o sea hasta las 16 hr.

Se anuncian, además, sorpresas para los festejos de estos 20 años. El programa empezó el 1 de enero 2001, luego de que Rial dejara la conducción de ‘Paff!’ en el mismo canal, y muchos fueron los periodistas que durante estos años pasaron por el ciclo.

Sus panelistas más emblemáticos fueron: Luis Ventura, Viviana Canosa, Marcela Coronel, Camilo García y Sergio Company, Marcela Tauro, Marcelo Polino, Connie Ansaldi, Daniel Gómez Rinaldi, Luis Piñeyro, Cora Debarbieri y Lola Cordero, Marina Calabró, Daniel Ambrosino y “Rafa”, entre otros tantos. Y según se rumorea, algunos de ellos estarán presentes durante este año de festejo.

Lo cierto es que junto a los almuerzos de Mirtha Legrand y al show de Marcelo Tinelli, ambos ciclos con temporadas y vacaciones sin pantalla, ‘Intrusos’ es el programa con mas años ininterrumpidos al aire, sin vacaciones, lo que indica que de verdad son 20 años en la pantalla de América. Un programa que lanzó a la fama a muchos y muchas desconocidos, tanto periodistas como figuras del espectáculo.