Decidieron compartir en familia el aislamiento forzado por el coronavirus. Fueron una de las parejas más famosas de Hollywood en los años 90’s.

Demi Moore (57 años) y Bruce Willis (65) se llevaron siempre bien. Estuvieron casados durante 13 años, entre 1987 y 2000, tuvieron tres hijas. pero aún la separación los mantiene cerca en momentos de necesidad, como es el actual. Los ex esposos pasan la cuarentena con dos de sus tres hijos en Los Ángeles. De esta manera lograron mantener a su familia unida, de acuerdo a la revista People.

Fue Tallulah Willis quien primero compartió una postal familiar, donde se todos están vestidos con un pijama a rayas: su madre, su padre, y su hermana Scout posan sonrientes para la cámara; y en el fondo aparece el novio de Tallulah, el director de cine Dillon Buss. Rumer, la mayor de sus hijas, no está en la misma vivienda. 

Dem Familia

Y Hace apenas horas Demi misma también en su cuenta subió una foto con los mismo pijamas

View this post on Instagram

Family bonding ????

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Moore Willis se casaron en 1987 convirtiéndose en una de las parejas del espectáculo más queridas y requeridas, hasta su comentado divorcio en el 2000. La actriz dijo sobre su separación: “Es algo gracioso decirlo, pero estoy muy orgullosa de nuestro divorcio. Creo que Bruce tenía miedo al principio de que nuestra separación fuera difícil, y que yo expresaría enojo y obstruiría su acceso a las niñas, que recurriría a todos de esas tácticas que las parejas divorciadas usan como armas. Pero no lo hice, y él tampoco”, recordó la actriz.

Sin embargo, Moore reconoció que el divorcio “al principio no fue fácil. Pero logramos manejar nuestro corazón y nuestra relación, el corazón que creó a la familia, a algo nuevo que les dio a las niñas un ambiente amoroso y de apoyo con ambos padres. Nos sentimos más conectados que antes del divorcio”, agregó.

Luego, Demi Moore se volvió a casar con el actor Ashton Kutcher, con quien estuvo entre 2005 y 2013. La vida al lado del joven artista no fue sencilla, según recuerda. La actriz escribió un libro: “Memorias Inside Out” donde relata episodios escandalosos como: “Accedí a hacer un trío en dos ocasiones lo que lejos de ser positivo fue el principio del fin de la relación. Fue un error, y la excusa perfecta que utilizó [él] para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió Moore en el explosivo libro, donde explicó, además, que aceptó participar en la fantasía de su esposo para demostrarle lo genial y divertida que podía ser.

Libro

En sus memorias, la actriz no hablo únicamente de las infidelidades de Kutcher. Contó también que perder su bebé la llevó a recaer en la bebida, un hábito que empeoró por el fracaso de su matrimonio. Poco después del divorcio, sufrió una sobredosis que pudo causarle la muerte y a los 15 años fue agredida sexualmente. Compartir todas estas vivencias en su libro la hizo sentirse muy vulnerable, pero también quería redescubrirse y “averiguar por qué hacer esto”.

Por su parte, Willis ha rehecho su vida amorosa junto a Emma Heming, con quien tuvo dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn, de 8 y 5 años. Todos incluida Demi Moore tienen una excelente relación, comparten cumpleaños, momentos familiares, y así se pueden ver fotos como en el Instagram de Emma Heming en donde Demi sostiene a una de las niñas de Bruce.

Lmmarco46423995 Instagram Rumer Willis190104131724 1546604324900
Las 5 hijas de Bruce Willis