Se dio a conocer un fuerte audio de Diego Maradona en contra de sus hijas. “Córtenla con eso de que estoy borracho, yo a mi hija la llevé desmayada a su casa con 15 añitos”, dispara el Diez.

La polémica al interior de la familia de Diego Maradona parece no terminar nunca. Hace algún tiempo, su hija Dalma se quejó en público porque no podía establecer comunicación con su padre. Luego, apareció un polémico video de Diego bailando en aparente estado de ebriedad, donde el ex jugador de fútbol se baja los pantalones y muestra su cola.

Su otra hija, Gianinna, expresó su preocupación por la salud de su padre y amenazó con tomar acciones legales para ayudarlo. Las hijas del Diez están enojadas con el entorno del ex futbolista, ya que aseguran que no lo cuidan como deberían, que lo tienen aislado y que lo exponen de la peor manera en los medios.

Hoy, en el programa “Nosotros a la Mañana”, la producción pasó al aire un audio que se filtró donde Diego revela un episodio que ocurrió con una de sus hijas, sin dar ningún nombre. “Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa”, dispara el ex futbolista en el audio.

Diego también hace referencia en el audio filtrado a la supuesta estafa económica de su ex esposa Claudia Villafañe, que derivó en una enorme batalla legal en la Justicia. Pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas, no se enganchen”, repite el Diez.

Luego de la filtración del audio, Diego mismo decidió grabar un video tratando de echar luz en la situación. En el video, que fue mostrado en el programa Intrusos, Diego se dirige a sus hijas Dalma y Gianinna, quienes manifestaron públicamente que están tratando de que que un juez intervenga para controlar la supuesta adicción al alcohol del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Estaba muerto, ¿no? ¿Y ahora, qué dicen? ¿Qué van a decir? ¿Qué van a decir ahora? Que están haciendo todo por plata. Y por plata no se compra el corazón de nadie”, señala Diego mirando a cámara. En el video, aparece agitado y con algunos problemas para respirar entre cada frase. En Intrusos aseguraron que el entorno del ex deportista explicó que este estado se debe a que grabó el video cuando recién había terminado de entrenar.

En la última semana, se supo que Maradona adelgazó cinco kilos y comenzó una dieta que consiste en reducir el consumo de alcohol. Además, mantiene una rutina de entrenamiento que incluye ejercicio en una bicicleta fija y jugar fútbol y tenis con su equipo médico y sus allegados, aquellos con los que pasa la cuarentena desde el 20 de marzo, cuando comenzó a regir en la Argentina el aislamiento social preventivo y obligatorio.