La actriz Dolores Fonzi dijo que la conductora Viviana cobró dinero por hacer participación en actividades “provida”

Viviana Canosa apuntó contra las feministas y Dolores Fonzi, sin ningún tapujo, le respondió sacando a la luz que la conductora habría participado de actos en contra de la legalización del aborto a cambio de dinero.

El hecho ocurrió mientras la periodista Viviana Canosa, en su ciclo de El Nueve, entrevistaba al diputado Luis Juez. La periodista no dudó en criticar a la mujeres que luchan contra la desigualdad de género y aseguró que, durante la cuarentena obligatoria, no las ve agitando “el pañuelo verde”, símbolo de la lucha por la legalización del aborto y del feminismo, para levantar la voz contra los supuestos violadores liberados.

“Acaban de salir un montón de violadores, de asesinos… las feministas viejo, no tengo la más puta idea dónde están. Cuando nos conviene y nos queda cómodo, cuando hay que meterse con el poder nos da un poco de miedo y mejor quedate en tu casa”, dijo Viviana Canosa.

Este fragmento fue compartido en las redes por el conductor Ángel de Brito, que lo vitalizó en Twitter. En ese marco Dolores Fonzi, que es una parte fundamental del colectivo feminista Actrices Argentinas, le contestó recordando su actuación en la Plaza de los Dos Congresos en el sector autodenominado pro-vida el día que se vetó el proyecto para la legalización de la interrupción del embarazo, hace dos años.

“No es casual, cuando más le puse el cuerpo a Actrices Argentinas, tuve cáncer”“A las feministas les da miedo meterse con el poder. Salieron un montón de violadores y las feministas no tengo las más puta idea donde están”, dijo la periodista.

Entonces, Dolores le respondió: “Gracias por recordar la causa. Si, Darthés está guardado en la casa que tiene en Brasil donde huyó cómo rata después de la denuncia”. “Las feministas son culpables de todo´, menos de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de Congreso por biyuya. Eso sí que no”, puntualizó.