El descargo de Marcelo Tinelli tras la polémica

Esta mañana, Marcelo Tinelli se cansó y brindó una entrevista con Luis Novaresio sobre la noticia que se conoció ayer de que mandó a buscar una valija con un avión privado. El conductor tuvo palabras muy duras para con el Grupo Clarín, sitio donde trabaja desde el 2006 haciendo su clásico “Showmatch” en la pantalla de El Trece.

Desde que vine a Esquel se dicen muchas mentiras. Con mi familia jamás violamos la cuarentena. Me pareció muy raro este ataque sistemático. En algún momento, con la extensión de la cuarentena, voy a tener que volver a Buenos AiresQue haya llegado un vuelo a Esquel con una valija con medicamentos es verdad. Eran para mí y para mi hija”, inició la charla el conductor.

Sin embargo, el momento más fuerte de la nota se dio cuando Marcelo reveló cómo se siente con el Grupo Clarín y El Trece: “¿Clarín miente? Sí, y esta vez lo pongo yo. Supongamos que uno puso una vez que rompí la cuarentena, bueno, puede pasar. ‘Pelotudo’ un día, ‘pelotudo’ otro día… siempre del mismo medio. ¡Es permanente el tema!”, sentenció.

No llego a entender el por qué de tanto hostigamiento. En 2006 me pasó lo mismo. No lo puedo creer y me parece muy injusto. No está bueno seguir mintiéndole a la gente de esa manera”, enfatizó Tinelli quién además confirmó que se posterga el estreno del “Bailando 2020” por la pandemia del covid-19.

La bronca de Marcelo viene desde el primer día de cuarentena, cuando viajó a Esquel con su familia y desató la polémica: “El primero que habló de que rompí la cuarentena fue Grupo Clarín. Después me trataron dos veces de pelotudo. Yo no abandoné nada, además tengo libertad para moverme como periodista“, añadió.