Enrique Sacco dialogó con Jorge Rial en ‘Intrusos’ y abrió como nunca su corazón

Enrique Sacco, la ultima pareja de Debora Perez Volpin,contó en ‘Intrusos’ los últimos días de la periodista.

“Débora estaba impecable. Ella ya no tenía dolores el lunes a la noche, pero como habían pautado en vez de irse a su casa y volver hacerse los estudios, era lo más lógico, en el momento que va para el estudio estaba impecable. El estudio estaba programado para el día miércoles en otra institución. Venía arrastrando un dolor estomacal. Iba a hacerse todos los chequeos antes de empezar la actividad como electa. Era parte de una batería de estudios. Era un estudio más” recordó Sacco.

Cabe mencionar que la periodista falleció en febrero del año 2018 tras una endoscopía digestiva alta y sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte

Enrique Sacco, el viudo de Debora Perez Volpin, contó como fue el último día de la periodista

“Yo había programado todo el miércoles, que era el día que se lo iba a hacer, y la internación fue el lunes a la noche para seguir haciéndose estudios, fui a trabajar y me iba a la clínica a buscarla, habíamos quedado eso para después ir a cenar. Era un estudio de rutina. Cuando iba en camino me llaman para decirme que se había complicado. Cuando llegué nos comunicaron. Solo quien lo vive puede saber lo que son esos instantes entre que te avisan que se complicó y te dicen lo que pasa. Iba manejando y temblaba, no sé cómo hice cuando manejaba y cómo dejé el auto en la cochera de enfrente. Ahí me encontré con los chicos que se iban de viaje ese día y la iban a despedir. Ellos no se habían enterado. Me lo comunican a mí y en realidad nunca se los pude comunicar, fue un abrazo” completó al finalizar la entrevista.