Terminó el Samanta gate de Bake Off

Anoche se llevó a cabo la gran final entre Samanta y Damián en Bake Off Argentina, segunda temporada. Después de mucha especulación, la participante más polémica terminó ganando el concurso de cocina. Aunque Telefé y Turner decidieron descalificarla porque la regla era clara: buscaban al mejor pastelero amateur, y ella mintió diciendo que era amateur.

La idea es no juzgarte, pero infringiste las reglas de este concurso“, le dijeron los jurados y la descalificaron de la gran final. “Cometí un error, lo admito, y pido disculpas. No soy pastelera profesional, no estudié pastelería, y mucho menos trabajé de esto. Mi relación con la pastelería fue limitado, con un emprendimiento limitado, familiar”, sostuvo Samanta.

El premio quedó en manos de Damián y se llevó los 600 mil pesos. La final tuvo picos de más de 17 puntos de rating, demostrando que por lejos es el programa más visto del momento, esto hace que se haya confirmado la tercera temporada para el 2021.

En su momento las redes sociales pidieron a gritos que descalifiquen a “Sachanta”, así es como bautizaron a Samanta en Twitter. Semana tras semana la joven fue tendencia mundial por los memes y mensajes en su contra.