¿Le sacarán el título en caso que gane Samantha?

A pocos días de la gran final de “Bake Off Argentina“, salió a la luz una información que indica que Samantha Casais, una de las cuatro aspirantes al premio, sería profesional de la cocina y no amateur como dicen en cada envío del concurso.

Es imprescindible ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional”, anuncia el reglamento de Telefé. Aunque la filtración de fotos donde Samantha se encuentra trabajando en “Café San Juan”, podrían complicar su futuro en el show que se grabó el año pasado. También de cuando cocinó en vivo en C5N en el año 2018.

Escrachan a Samantha de
Escrachan a Samantha de

En las redes Samantha recibe miles de comentarios negativos día a día, a raíz de sus reiterados llantos dentro del reality que conduce Paula Cháves en Telefé, y que mañana dejará a sus tres finalistas en competencia.

View this post on Instagram

TORTA GRAVITY ???? +???? ¡Qué programón el de ayer! ¡Era una bola de nervios les juro, es increible la oportunidad que nos dio el jurado de quedarnos los 4, una vez más!. A mi solo me sale decirles GRACIAS, GRACIAS x mil, porque sus mensajes de amor me ayudan a seguir adelante, por más de que me equivoque, de que se me quemen las cosas y de que estalle en llanto. Siempre voy a seguir intentándolo y ustedes me regalan una fuerza ENORME para que no me rinda????❤️ Si Hay algo que estoy aprendiendo de estar en #Bakeoff es que EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE EL ODIO.El amor no pasará jamás. EL ODIO SE PASA, PERO EL AMOR QUEDA. G R A C I A S ????❤️ . . Ph: @juanparonetto . TOMÁ NOTA???? . BIZCOCHO HUMEDO DE CHOCOLATE???? Choco semi amargo 280 grs. Manteca 280 grs. Yemas 216 grs. Azucar impalpable 80 grs. Harina 0000 280 grs. Claras 420 grs. Azucar 360 grs. . PROCEDIMIENTO???? Derretir el choco con la manteca. Fuera del fuego incorporarme las yemas y el azúcar impalpable. Batir las claras junto con el azucar a punto merengue e incorporarlas a la preparación anterior intercalando con la harina. Disponer en 3 moldes de 20 cm de diámetro y cocinar en un horno a 180°C hasta que pinchando con un palito en el centro este salga limpio. . GANACHE DE CHOCOLATE CON LECHE???? Choco con leche 600 grs. Crema 600 grs. Naranjas a vivo (sin piel y sin semillas) 6u. Azucar 200 grs. Tomillo 2 ramitas Jengibre 1 cucharadita Cardamomo 4 u. Jugo de 1 limón . PROCEDIMIENTO???? Calentar la crema y volcarla en caliente sobre el chocolate picado. Homogeneizar y dejar enfriar hasta que tome cuerpo. Pelar las 6 naranjas a vivo y colocarlas en una cacerola junto con las especias y el azúcar. Dejar que reduzca el líquido y se forme un almíbar. Retirar del fuego y dejar enfriar. . ARMADO ???? Rellenar cada disco de bizcocho intercalando una capa de naranjas con el almíbar y una capa de crema de chocolate. Lo bueno de esta torta es que no hace falta que la hagan en gravedad porque sin ella está muy rica igual ???? . . #samantaBakeOff #tortas #Bakeoffargentina #telefe #pasteleria #bakeoff2020 #tortabuho #tortagravity #bizcochuelo

A post shared by Samanta Bake Off (@samanta.bakeoff) on