Además de remarcar que hasta le hablan a menores de edad en su nombre

Juan Mateo «Coco» Halle participó de tres ediciones de «Combate» y se convirtió en uno de los participantes más queridos. Llegó al programa ya siendo influencer y haciendo videos divertidos en Instagram. Durante el año pasado hizo cuatro obras de teatro pero sin descuidar a sus 170 mil seguidores.

La semana pasada el joven sufrió un hackeo a su mail y su cuenta de Instagram. No sólo su usuario anterior sigue activo haciéndose pasar por él, sino que además le habla a muchísimas personas, entre ellas menores, usando su imagen. La impunidad no tiene límites ya que Coco mostró capturas de Whatsapp y hasta audios de esta persona usurpando su identidad.

Desde su nueva cuenta de Instagram, Halle le suplica día a día a sus seguidores que denuncien y reporten su cuenta anterior, porque no recibe respuesta alguna de parte de quiénes llevan a cabo dicha red social. Porque más allá que se entrometieron en su vida privada, también es un medio de trabajo para los chicos que generan interés, ya que hacen campañas con distintas marcas y promocionan lo que generan.

View this post on Instagram

?

A post shared by Juan Mateo Halle (@soycocohalle) on

Además, al ingresar a su mail, el hacker obtuvo una captura del DNI del actor y la utiliza a su favor a la hora de verificar en las redes su veracidad. Nos sumamos al pedido de Coco y pedimos que reporten la siguiente cuenta.

View this post on Instagram

Fin por hoy

A post shared by Juan Mateo Halle (@cocohalleok) on