En plena cuarentena, Facu Mazzei sigue promocionando su carrera como cantante

El bailarin y cantante Facu Mazzei, tras un 2019 de gran crecimiento profesional y posicionamiento en el mundo de la música, presentó su  nuevo single, “Locos”. Tal como se titula su nueva canción  y videoclip,  ha sido y es uno de los desafíos más importantes en su carrera artística, ya que la grabación del mismo se realizó 100% de forma independiente.

La situación actual de aislamiento social que se atraviesa  el mundo entero no ha permitido que se realizaran trabajos en conjunto, y en el caso de la grabación del videoclip “LOCOS”, de Facu Mazzei,  esto ha sido todo un desafío.

Facu Mazzei estrenó

El video está realizado y editado por Mariano Dawidson respetando la cuarentena, por lo que tuvo que armar tutoriales específicos para cada artista en base a las condiciones de sus casas.

El video cuenta con 19  artistas en escena, a los cuales  les han dado opciones caseras de cómo armar trípodes y de cómo teñir lamparitas para iluminar el espacio y así lograr el mejor cuadro para el mismo.

El director realizó videollamadas para conocer los espacios de locación del lugar habitado por cada uno de los artistas, en especial el de Facu, y a su vez Dawidson ha tenido que preparar técnicamente al artista con indicaciones muy específicas para la utilización del equipo de trabajo compuesto por cámaras y luces.

Por otro lado, Facu ha tomado largas horas de clases de baile con el coreógrafo Mati Napp, quien  tiene a cargo  todo el despliegue de cuerpo de bailarines que podrán apreciar en el video “LOCOS”. Mira el vídeo clip acá: