Discovery Home & Health tendrá en febrero programación dedicada a los genios de la renovación, Jonathan y Drew Scott, quienes serán protagonistas de dos shows estreno.

En “Hermanos a la obra: El hogar de Linda y Drew” a estrenarse el 12 de febrero a las 21.10 hs, Discovery abre a los fanáticos las puertas del hogar de casados de Drew y Linda, situado en un barrio histórico de Los Ángeles.

A lo largo de cinco episodios la audiencia descubrirá un nuevo ambiente de una casa original de los años ’20 en el proceso de remodelación.

Además de la revisión de los dormitorios, baños y sala de estar, Jonathan, Drew y Linda, harán una demostración de creatividad con impresionantes renovaciones, incluyendo una pared completa de ventanas de vidrio curvado que permite la entrada de la luz del sol en la cocina. Una gran terraza en el tercer piso con bañera de hidromasaje y pérgola, un área de piscina en el patio trasero con pozo de fuego incorporado y una sala de artesanía dedicada a Linda también serán parte de este especial en cinco partes que se adentrará en la intimidad de una de las parejas favoritas de Discovery.

Este 2020, Jonathan y Drew han emprendido la misión de convertir las casas comunes y corrientes de las familias en el hogar de sus sueños en la nueva serie “Hermanos a la Obra: Un hogar para siempre” que se estrena el 13 de febrero a las 22:00 hs.

Febrero es el mes de Hermanos A La Obra En Discovery Home & Health

En esta nueva versión de Hermanos a la Obra, las parejas que ya tienen un hogar, pero necesitan recibir algunos consejos para que sea perfecto, calificarán para obtener una renovación completa de la mano de los gemelos Scott. Estos nuevos clientes no buscan remodelar sus propiedades para obtener una ganancia, sino que saben que su hogar es “el lugar” donde quieren echar raíces y vivir felices el resto de su vida. Para aprovechar todo el potencial de una propiedad, los Hermanos a la Obra se focalizarán en renovarla según los deseos y necesidades de cada familia.

En cada episodio Drew llevará a una pareja a recorrer casas renovadas de la zona para saber cuáles son las funcionalidades que les encantan y aquellas de las cuales podrían prescindir. Con esta información y el presupuesto del dueño de casa en mente Jonathan hará realidad el diseño soñado de esa familia utilizando gráficos 3D de última generación. Presentará a los propietarios dos opciones animadas con diferentes formas en las que podrán volver a imaginar el hogar que desean. Las apuestas son altas tanto para las parejas que deben decidir el aspecto que tendrá su casa ideal como para Jonathan y Drew que deberán ofrecer remodelaciones capaces de superar las expectativas de sus clientes.