Polémica por subir contenidos a la web

Es de público conocimiento que “Los Simuladores” es uno de los programas más importantes de la televisión Argentina. Si bien fueron dos temporadas, marcaron a varias generaciones y la gente disfruta los capítulos tanto en Youtube como en la página de Telefé como en Netflix. Ante un tweet donde el canal de las pelotas recomendaba la serie, uno de los actores recogió el guante y se quejó.

Que pena que no lo pasen por Telefé (éste y otros programas), y de esta manera los actores/directores/autores cobraríamos lo que nos corresponde… YouTube no paga, esta por fuera de la ley. Es hora de cambiar el chip y ser solidarios“, escribió Federico D´elia para sus más de 100 mil seguidores.

Además el actor explicó por qué sería tan importante que los canales de aire pasen las ficciones nacionales en lugar de latas: “Los hijos o familiares de estos actores cobrarían por Sagai lo que les corresponde… un buen ejemplo de porque es importante que hoy por hoy, hasta que se arregle con las plataformas, que los canales de TV pasen ficciones nuestras“, finalizó.