El regreso de Floricienta fue furor en las redes sociales

Si bien el debut de la serie se dio en 2004 en la pantalla de El Trece, Floricienta regresará a Telefé. En su momento, durante el 2012 Cris Morena decidió que llegue al canal de las pelotas la exitosa ficción juvenil que tiene a Florencia Bertotti como protagonista, y que fue un verdadero suceso entre los más chicos.

Telefé promociona que “muy pronto” la historia, la historia dela joven soñadora y su amor con el implacable Frizzer volverá a la televisión, lo cual es una buena noticia en época de pandemia, con cero producción propia de ficciones en Argentina. Trescientos sesenta y un capítulos completan esta serie que tuvo dos temporadas y un sinfín de actores talentosos.

Lo que generó esta ficción por fuera de la televisión también es para destacar. Los cientos de teatros y estadios que llenaron, los miles y miles de discos vendidos (VHS y DVD incluidos), y el merchandising de Floricienta fue aún mayor. Además, ha sido llevada (en forma musical) a teatros de Argentina y buena parte de América Latina, Europa y Oriente Medio de mano de protagonistas de la primera y segunda temporada, además de una mezcla de ambas.