El modelo y conductor argentino, Hernán Drago, que en su momento participó de “Tu Cara me suena“; nunca llegó a la pista deShowmatch“, y en esta nota revela por qué.

Hernán confesó que cuando participaba del concurso de imitaciones que condujo Marley en Telefé; los dos días previos no dormía de los nervios. «Lo disfruto más hoy cuando miro videos«, explicó. En referencia a su hasta el momento virgen participación en el «Bailando…» Hernán aclaró: «Me llamaron muchas veces para la salsa en trío. El año pasado por primera vez le dije que sí a alguien. Fue a Hernán Piquín y Macarena RinaldiAl día siguiente me llamó uno de los productores pidiéndome disculpas, pero que lamentablemente el participante no decidía quién estaba, que era algo de producción. Necesitaban ponerle a alguien más polémico«.

«Ahí pensé que no tengo que decir nunca más que sí al certamen. Lo haría para mostrarme que puedo hacer más de lo que la gente se imagina, pero no tengo ningún talento ni disfruto el vivo de ahí. Me pongo muy nervioso. Aunque lo disfruto con helado desde mi cama«, amplió el modelo.

View this post on Instagram

Hoy nos visitó el querido @hernandrago

A post shared by Nᴏᴛɪʀᴇʏ (@notireyok) on