¿Otro Chanta? Acusan al Dr. de ofrecer una cura para Coronavirus, en su Propia Clínica

“Contamos con el antiviral para vencer al Coronavirus” Habría escrito el Dr. Mühlberger.

Marcela Tauro, en Intrusos 20, intentó explicar que posiblemente su agente de prensa o Prensa de su clínica, había redactado así el mensaje, erróneamente. Hasta que Jorge Rial aclaró, que esta foto que vemos en tuitt la saco alguien, de un cartel que puso en su clínica. Se entiende entonces que el Dr. sabe que están ofreciendo esto en su nombre.

En un principio dijeron que es un multivitamínico “Quelat” que el lo promueve con otro nombre. Lo raro y grave es el cartel colgado en la Clínica. Es decir no saben los Médicos en el Mundo que es el Covid-19. Pero el Dr. “tendria una cura”

Indignación con el Dr. Rubén Mühlberger

En lo personal, no me extraña esta noticia. Yo trabaje unos meses con el Dr. Rubén Mühlberger y tuve la oportunidad de vivir cosas extrañisimas. En mi primer día en la clínica de Arenales al 1360, a un par de horas de comienzo de mi jornada, me indican que tomara una bolsa negra de Consorcio y metiera en ella todas las ampollas, medicamentos de su vitrina (tenía una vitrina con ampollas y medicamentos raros)

Con la bolsa en mano, me hicieron subir a un taxi y me fui a pasear en Taxi unos 40 minutos. Les habían avisado que del Ministerio de Salud le iba a hacer “una inspección” motivo por el cual sali a pasear sus medicamentos. me pregunte ese día, ¿dónde me estaba metiendo a trabajar?. El Dr. era de hacer estas cosas, comercializa medicamentos que no están aprobados por la ley. (Por lo menos en la época en la que yo trabaje) hace unos 8 años.

Ante la circulación de la foto, el Dr. volvió a referirse al tema con este Tweet.