La vedette y cantante trans, Isabella Jones, quien brilló en la temporada marplatense habló de sus colegas

Isabella Jones protagonizó en mar del plata dos espectáculos de revista como vedette invitada, en la misma ciudad donde Florencia de la V y Nicole Gonzalez (‘La Rubia Peronista’) también hacían sus espectáculos. La vedette charló con News Digitales sobre cual es a verdadera relación entre las chicas trans:

“En todo el mundo hay muy poca sororidad y apoyo entre las chicas trans -comenzó- Están como a la defensiva, no se lo que será, si celos entre nostras, las hormonas. No lo se”

“Igual no todas son así. Lizy (Tagliani) es un ejemplo. Ella o vende una imagen, vende su personalidad, su caracter y tiene una linda actitud apoyando a las demás, igual que Costa que es un amor de persona” continuó

“Igual esto no es solo entre las mujeres trans. Entre mujeres ‘convencionales’ también es el mismo problema. Veo poca sororidad entre las mujeres” nos dice para cerrar Isabella Jones, que desde el viernes que viene se incorpora como panelista en el programa radial “Falta de Respeto” de Conexión Abierta.

Isabella Jones: "Hay poca sororidad entre las chicas trans"