Conversamos con la primera vedette trans argentina que es furor en Mar del Plata

Isabella es una chica trans que trabaja como vedette en un espectáculo de Mar del Plata pero su historia va mas allá de lo imaginado.“Soy una mujer trans. Mis padres son pastores evangélicos (mi papa americano y mi mama Argentina) -Comienza diciendo Isabella en dialogo con News Digitales- y tienen una de las Iglesias mas pujantes en Uruguay. Yo crecí en una iglesia. Desde niña me sentí mujer tenia las típicas tendencias de ponerme la ropa de mama en secreto alrededor de los 3 y 4 años. De niña recibí mucho bullying por ser gordita y por mi apariencia femenina”

En estos momentos, Isabella se encuentra trabajando en los espectáculos de revista “Popularisimos” con Antonio Rios y Rosita de Pasión y en “Divertidismos” con producción de Juan Alzua en el Teatro del Angel, aunque ella ya había participado en otras revistas junto a Carmen Barbieri. Pero nos sigue relatando su historia de vida.

Isabella, la vedette trans hija de evangélicos que triunfa en Mar del Plata

“Obviamente sentirme mujer dentro de la iglesia ofendió a mucha gente. A pesar de esto, continué y al tomar roles mas importantes en la iglesia , mis padres empezaron a ser mucho mas criticados -Relata- Otras iglesias y pastores le exigían a mis padres que me sacaran . Pero al mismo tiempo en la iglesia se había abierto las puertas hacia la tolerancia y comprensión a mas jóvenes y grupos diversos. Pero todo llego a un punto de que me tuvieron que sacar del medio por las criticas. Me mandaron a la casa de mi hermana en el exterior quien quemo mi ropa de mujer y me hizo cortar el pelo”

Con tono fuerte y decidido Isabella continua relatando su historia “A pesar de esas tristezas pude reconstruir mi vida. Ahora estoy casada hoy tengo una vida digna  con una persona que me ama. Decidimos con mi marido radicarnos en Buenos Aires.  Yo ya no me voy a esconder o callar mas aunque me amenazan hasta el día de hoy no voy a callar para esas mujeres trans o mujeres genéticas o la comunidad LGBT que muchas veces sus voces no se escuchan. No mas vidas arruinadas, no mas desprecio y maltrato, NO MAS! No mas dejar que una religión corte el amor hacia tus hijos” nos cuenta orgullosa y segura de si misma.

¿Como te recibe el publico cuando anuncian que sos una chica trans?

“Muy bien, con mucho cariño, y quedan sorprendidos al saber que soy trans, la verdad estoy muy agradecida a Juan Alzua por darme esta oportunidad y por el cariño de todos en el elenco y en especial de la gente”

Antes de despedirse Isabella abre su corazón para decir “No mas vidas rotas por la Iglesia católica, evangélica o cualquier denominación o religión que promueve odio. Si Jesus viniera al mundo de hoy a las personas que el estaría reprendiendo seria a los pastores por falta de amor! El Dios que yo conozco es un Dios de amor! El principal mensaje que quiero dar hoy, es que seas quien seas, tu vida vale mas ! Y Dios te ama tal cual sos!” finaliza.

Isabella, la vedette trans hija de evangélicos que triunfa en Mar del Plata