La incertidumbre de Ivana Icardi de la que se habla en las redes

En 2016 ingresó a la casa de «Gran Hermano» en Argentina y quedó en segundo lugar; luego, fue al mismo formato pero en Italia y no corrió con la misma suerte: duró poco. Ahora, Ivana Icardi está concursando en “Supervivientes“, el reality español que rompe niveles de audiencia y se asemeja a lo que fue en Argentina “Expedición Robinson”. Los rumores de embarazo comenzaron en la gala de ayer.

En el encierro, Ivana mantuvo una relación con el uruguayo Hugo Sierra, ganador de «Gran Hermano 18», en España. Durante la emisión del martes de “Tierra de nadie” se especuló con que la hermana de Mauro Icardi podría estar esperando su primer hijo.

¿Ivana Icardi quedó embarazada en un reality español?

En una conversación con su expareja, porque el fin de semana se separó de Hugo, Ivana Icardi dijo que este mes no había menstruado. Con respecto a esto, algunos colaboradores del ciclo enfatizaron que eso es normal por el cambio hormonal que significa estar en una isla desierta. A lo largo de los más de dos meses que está en el reality, la joven mantuvo sexo casi todas las noches con Sierra, y las imágenes de alto voltaje recorrieron la televisión española.