“Me encantaría que todo volviera a ser como antes”, dijo Ivana, en relación a una posible reconciliación con su hermano y cuñada

Ivana Icardi se encuentra participando del reality extranjero “Supervivientes: Tierra de Nadie”. La hermana de Mauro Icardi está peleada hace muchísimo tiempo con el futbolista y sobretodo, con su esposa, Wanda Icardi. Desde la isla desierta donde está compitiendo, la mediática habló de manera nostálgica sobre la relación con su ser querido y volvió a poner sobre la mesa su vínculo con la ex esposa de Maxi López.

Ivana Icardi

Ivana, a través de Twitter, la acusó a Wanda de ‘destruir’ la relación de Mauro Icardi con su familia de origen, la responsabilizó por los problemas laborales del jugador y la catalogó de superficial y materialista. Pero ahora, que está participando en este nuevo reality, aprovechó para admitir en público que estaba arrepentida.

Cuando explotó el escándalo entre Ivana y Wanda, Mauro intervino y le puso los puntos a su hermana: “Preocupate en ocupar el tiempo que desperdiciás en tw con pavadas en TRABAJAR, tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos”.

Ahora, Ivana cambió de línea y expresó: “El perdón es algo que quiero practicar más en mi vida”, dijo. “Muchas veces me he sentido mal tratando de solucionar lo que no está a mi alcance. Trato de ser mejor persona, pero en muchas ocasiones las estropeo más, como cuando intentó acercar a mi madre y a mi hermano”, le dijo a sus compañeros entre lágrimas“, reflexionó.

“No entiendo por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia… yo se lo he achacado a su mujer, a su forma de ser que lo ha envuelto un poco. Me arrepiento de ser tan cabezona porque a veces no doy cuenta de que las personas son como son. Nos podemos reconciliar y estar juntos, la vida es muy corta​”, concluyó.